Ir al contenido principal

Cuando miras de arriba abajo a este plantel te sientes bien

Trinidad y Tobago contra U.S.A. ha sido uno de esos enfrentamientos de David y Goliat donde la historia jamás se materializa, pues Goliat aplastó a David como se aguardaba.

Trinidad y Tobago llega a los E.U. donde jamás ha ganado en 13 intentos y no ha conseguido registrar un tanto desde mil novecientos noventa y seis, una ráfaga de más de seiscientos minutos. La única vez que Trinidad y Tobago consiguió un resultado fue en mil novecientos ochenta y nueve cuando los Soca Warriors empataron 1-1. Los EE. UU. Han ganado diez partidos sucesivos en casa y superaron a Trinidad y Tobago veinticinco-tres a lo largo de ese tramo. Estados Unidos USA vs Trinidad y Tobago

El encuentro del ocho de junio en frente de Trinidad y Tobago sería para el arquero Howard el tercer partido sucesivo como titular en la selección, tras haber estado en el once inicial en los juegos de clasificación mundialista de marzo. "Ese partido es esencial", añadió el portero de Rojo Rapids. "La clasificación a la Copa del Mundo es lo único que tenemos en nuestra psique. Debemos ganar ese partido contra Trinidad". Estados Unidos USA vs Trinidad y Tobago

"Cuando miras de arriba abajo a este plantel te sientes bien respecto a los muchachos que vinieron, no únicamente para competir por un sitio en el equipo, sino más bien asimismo para estar en la cancha y actuar", comentó Howard. "Creo que ya superamos la fase de ensayos", prosiguió el barbado cancerbero. "Esta es gente en la que el seleccionador confía de manera plena. No están acá para otra cosa más que para jugar minutos esenciales". Estados Unidos USA vs Trinidad y Tobago

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Espero con ansias este nuevo enfrentamiento

El capitán del Real Madrid aprecia lo singular que es estar nuevamente en una final de la Champions League, esta vez frente a la Juventus. El defensa lleva examinando los movimientos de los contrincantes ya múltiples días, de forma especial de los delantero y laterales, con la idea de no llevarse ninguna mala sorpresa el sábado tres de junio en Cardiff.

Es imposible no rememorar sus tantos en las últimas 2 finales (dos mil catorce y dos mil dieciseis) que fueron esenciales para conseguir los títulos en esos años “a nivel personal son recuerdos realmente bonitos, muy singulares por esos tantos que han marcado la historia del Madrid” y espera con ansias este nuevo enfrentamiento “hay nuevamente otra ocasión y es de esas citas donde me agrada estar y desenvolverme como pez en el agua”. Real Madrid vs Juventus

Recuerda sus tantos con cariño “Todos tienen una emoción distinta… hay mucho sentimiento, mucho esmero centrado en ese momento”, mas sabe que no siempre y en todo momento es fácil m…