Ir al contenido principal

Espero con ansias este nuevo enfrentamiento

El capitán del Real Madrid aprecia lo singular que es estar nuevamente en una final de la Champions League, esta vez frente a la Juventus. El defensa lleva examinando los movimientos de los contrincantes ya múltiples días, de forma especial de los delantero y laterales, con la idea de no llevarse ninguna mala sorpresa el sábado tres de junio en Cardiff.

Es imposible no rememorar sus tantos en las últimas 2 finales (dos mil catorce y dos mil dieciseis) que fueron esenciales para conseguir los títulos en esos años “a nivel personal son recuerdos realmente bonitos, muy singulares por esos tantos que han marcado la historia del Madrid” y espera con ansias este nuevo enfrentamiento “hay nuevamente otra ocasión y es de esas citas donde me agrada estar y desenvolverme como pez en el agua”. Real Madrid vs Juventus

Recuerda sus tantos con cariño “Todos tienen una emoción distinta… hay mucho sentimiento, mucho esmero centrado en ese momento”, mas sabe que no siempre y en todo momento es fácil marcar, especialmente cuando la defensa contrincante ya está advertida de esa sencillez de Ramos para anotar en las jugadas de pelota quieta: “Si, lo he sufrido en este último tramo de liga, pues tengo un marcaje al hombre, otro en zona y otro que ataca para chocar conmigo. Intento arrastrar 2 o bien 3 conmigo y que marque otro de mi equipo”. Real Madrid vs Juventus

Ramos sabe bien que una gran parte de que el equipo este en una nueva final es merced al trabajo de su adiestrador Zinedine Zidane: “Todo el planeta tiene esa imagen de Zizou cautivadora, del gran talento de cuando era jugador y ahora la traslada como adiestrador y prosigue trabajándola con esa naturalidad que le caracteriza… es un adiestrador que cae bien y que suma”. Real Madrid vs Juventus

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…