Ir al contenido principal

Jémez tiene argumentos para llevar a los suyos a lo más alto

El sábado veintinueve de julio, Cruz Azul va a estar recibiendo al vencedor Chivas, por la jornada dos de la Liga MX. Si bien no se ha coronado desde hace prácticamente veinte años, Cruz Azul saca sonrisas a sus apasionados, especialmente cuando comienza con triunfo, como termina de acontecer en el Apertura dos mil diecisiete. Si bien el campeonato es 'prematuro', hay razones por las que La Máquina puede ilusionar a su gente.

El respaldo al trabajo y una base crea éxitos en todos lados. Aunque el campeonato pasado, los cementeros volvieron a quedarse con las ganas de una Liguilla, no se cortó el proceso de Paco Jémez en su banquillo. El técnico de España vive su segundo campeonato en México y tiene razonamientos para llevar a los suyos como mucho alto a través de el trabajo y la disciplina. Cruz Azul vs Chivas

Tenía bastante tiempo que un factor cruzazulino no comenzaba con tan buen 'pie'. El ibérico Édgar Méndez mostró calidad técnica con su doblete en Tijuana (0-dos) y los celestes pronto van a mostrar a Felipe Mora y Alejandro Faurlín, de quienes asimismo se espera talento en la cancha en beneficio del equipo. En contraste a justas precedentes, los refuerzos deben mostrarse como tal y no como simples elementos de paso en la corporación. Cruz Azul vs Chivas

Reanudando las palabras de un ex- técnico cruzaulino (Enrique Meza), "absolutamente nadie nos puede eliminar la ilusión" o bien "los tiempos de Dios son precisos". Bajo ese contexto, Cruz Azul puede confiar en que hay mal que dure cien años, conque por la calidad de su plantilla y una buena dosis de probabilidad sumada con la fe, tarde que temprano se va a romper la maldición y va a llegar la novena estrella en su escudo. Cruz Azul vs Chivas

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…