Ir al contenido principal

Yo ahora estoy con mi cabeza en Porto

La cancha del Azul va a ser testigo de un duelo histórico, por el hecho de que Cruz Azul se encarará al Porto donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, en el juego amistoso de la Súper Copa Tecate este lunes diecisiete de julio de dos mil diecisiete.

Este duelo servirá a fin de que los Cementeros de Paco Jémez sepan con perfección el nivel que tienen de cara al campeonato Apertura dos mil diecisiete que va a arrancar el viernes próximo, al paso que los Dragones apenas comenzarán con su pretemporada. El defensa mexicano, Diego Reyes, espera poder quedarse con los Dragones para tener su revancha después de su gran paso por el Espanyol de España. Pese a su regreso al Porto, el jugador mexicano no se halla entre los citados para participar en el encuentro de preparación que mantendrán los lusos ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

Diego descubrió que concentró de nuevo con el Porto, aguardando tener su revancha con los Dragones, si bien sabe que eso ya no depende de él sino más bien del estratega Sergio Conceiçao. “Yo ahora estoy con mi cabeza en Porto, intentar ganarme un sitio, sino sea lo que pase, mas contento de regresar a una corporación que me dio la ocasión de 'sacarme una espinita' de hace un par de años, que no tuve tanta ocasión. Ahora soy una persona y un jugador más maduro y deseo asistir a ganar el torneo" fueron las palabras en este acontecimiento para el defensor surgido en América. Cruz Azul vs Porto

Reyes asimismo charló sobre la ausencia de su compatriota Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Copa Confederaciones, reconociendo que “no he hablado con él. Fue una resolución personal. En el conjunto lo arropamos, lo apoyamos. Es un jugador que marca diferencia y es claro que nos hizo falta, mas es muy respetable". Cruz Azul vs Porto

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…