Ir al contenido principal

Zidane pasó por conferencia de prensa

Este miércoles veintiseis de julio el Real Madrid juega frente al Manchester City en el International Champions Cup. Siguiente al encuentro frente al Manchester United, Zidane resaltó haber” competido realmente bien para ser el primer partido”. Además de esto desmintió que hubiese pedido algún delantero en sus precedentes declaraciones, mas “hasta el treinta y uno de agosto todo puede pasar”.

Zinedine Zidane pasó por conferencia de prensa tras el partido en el que su equipo cosechó una derrota en los penaltis tras empatar a uno en los noventa minutos frente al Manchester United. Real Madrid vs Manchester City

El francés se mostró “muy contento por este partido, el primero”. Lo más positivo para el técnico fue sobre todo que “no hubo lesiones” y que “dieron la cara y compitieron bien para ser el primer partido”. Asimismo resaltó el buen partido de los jugadores del filial y del juvenil frente a un United que había jugado múltiples partidos ya antes. Real Madrid vs Manchester City

Sobre Sergio Ramos aclaró que “ya está prácticamente a punto” y que “esta semana el primer día de la semana o bien el martes va a estar con normalidad con el equipo”. El capitán se quedó por molestias en el oído mas “está mejorando”. Real Madrid vs Manchester City

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…