Ir al contenido principal

El equipo que va a tener enfrente es el Valencia

El Real Madrid prosigue ganando títulos, si bien esta vez se haya tratado de un campeonato amistoso como el Trofeo Santiago Bernabéu. Instante dulce el que atraviesan los de Zidane al llegar a esta segunda jornada de La Liga Santander que, con esta, son ya seis las victorias sucesivas que amontonan.

El equipo que va a tener enfrente es el Valencia, un combinado que contaba con buenos jugadores y que ha tenido a bien hacerse con uno de los adiestradores más efectivos de la liga de España, Marcelino García Toral.

El Madrid es por historia uno de los equipos más poderosos del planeta. Siempre y en todo momento ofensivos, siempre y en todo momento peligrosos y siempre y en toda circunstancia resolutivos en los instantes esenciales. No obstante, su juego siempre y en toda circunstancia ha sido de ataque, en especial centrado en golear a sus contrincantes. Mas algo ha alterado en el vestuario blanco. Por vez primera en muchos años el Real Madrid es un combinado equilibrado, que no solo tiene jugadores de calidad individual, sino además de esto marcha como una máquina bien aceitada y muy combinada. Hoy día dominan el mediocampo en la enorme mayoría de sus partidos y con él, la posesión del esférico. Cruz Azul vs Tigres

Los equipos de Marcelino se identifican por ser combinados muy rocosos, contra los que es incómodo jugar, y que tiene un posicionamiento táctico prácticamente perfecto. El asturiano se ha experto en sacar el máximo partido de plantillas parcialmente modestas y gestar equipos competitivos con una genial media entre economía y calidad. Uno sabe que es bastante difícil golear a un equipo entrenado por Toral, si bien al mismo tiempo sabe que un equipo a sus órdenes tampoco va a ser un ciclón ofensivo. Desde el momento en que Marcelino se sentó en el banquillo del Valencia, solo ha perdido 1 encuentro y se han impuesto en su primer partido de liga por 1-0. Cruz Azul vs Tigres

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …