Ir al contenido principal

El ‘Turco’ y sus elementos tienen cuentas por saldar

Recién cumplidos sus 2 primeros años de vida, el Estadio BBVA va a recibir este sábado al cuadro de Chivas, en la Jornada cuatro del Apertura dos mil diecisiete. Rayados procurará este sábado derrotar por vez primera en el ‘Gigante de Acero’ al actual Vencedor del futbol mexicano, en tanto que el circuito regio le ha sentado realmente bien.

La primera visita del ‘Rebaño’ al nuevo circuito regiomontano se presentó en el campeonato de Clausura dos mil dieciseis en la Jornada once. Aquella tarde, un as bajo la manga de Matías Almeyda llamado, Javier López ‘La Chofis’, se ocupó de quitarle el invicto en Liga a Monterrey en su imponente casa. Guadalajara venció 1-tres a ‘La Pandilla’, llevándose el botín completo de la Sultana del Norte. Rayados Monterrey vs Chivas

Para la Jornada dos del Clausura dos mil diecisiete, los tapatíos retornaron al estadio situado en Guadalupe Nuevo León, esta vez sacando el empate dos-dos ante Rayados. Rodolfo Pizarro y Edwin Hernández tenían a los rojiblancos con el beneficio de 0-dos mas más tarde se quedaron con 2 hombres menos en el terreno de juego. Monterrey emparejó las cosas con tantos de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. Rayados Monterrey vs Chivas

Ya en las Semifinales de la Copa MX, Chivas volvió a hacer de las suyas en el ‘Gigante de Acero’ puesto que pese a que el equipo de Antonio Mohamed empezó ganando con anotación del ‘Mellizo’, la voltereta se hizo presente en el complemento con tantos de Alan Pulido y Ángel Zaldívar a través de la instancia del tiro penal. Siendo de este modo y después de los fuertes abucheos recibidos ante Veracruz, el ‘Turco’ y sus elementos tienen cuentas por saldar: brindar un funcionamiento ideal para su hinchada y de paso romper la ráfaga positiva de Chivas en el BBVA. Rayados Monterrey vs Chivas

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…