Ir al contenido principal

Los Pumas llegan a este cotejo tras empatar a un tanto con Monterrey

Para la jornada cuatro del Campeonato Apertura dos mil diecisiete el Estadio Universitario va a abrir sus puertas para percibir a Pumas de la UNAM y Lobos BUAP, 2 equipos que llegan a este duelo en circunstancias absolutamente diferentes.

Los Pumas llegan a este cotejo tras empatar a un tanto con Monterrey, en acción de la Copa MX a mediados de semana. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia se muestran deseoso por regresar a sumar de a 3, puesto que llegan a cuestas de 2 derrotas sucesivas en la liga, incluyendo una derrota dolorosa ante sus más grande contrincante Club América. Pumas vs Lobos BUAP

Con este mal comienzo los universitarios navegan en el decimotercer sitio de la tabla de situaciones, muy bajo lo que se aguardaba del club felino. En cambio Lobos BUAP ha sido la enorme sorpresa del campeonato mexicano. El "benjamín" de la Liga MX es solamente y nade menos el líder de la competencia y está invicto. A pesar de ser el campeonato debut de los Lobos, los de Rafael Puente Jr. llevan 2 victorias y un partido empatado en sus primeros 3 partidos de Liga MX. Sobre todo han probado un futbol vistoso y de tendencias ofensivas. Pumas vs Lobos BUAP

Pumas y Lobos jamás se han enfrentado en la historia, con lo que este partido en la Urbe de México va a ser nuevo. Para este primer partido histórico entre clubes universitarios, es el equipo local, Pumas, el que se instala como preferido. Una cosa que ha caracterizado a Lobos BUAP en su corto tiempo en la Liga MX es que se han visto implicados en partidos de muchos tantos. En verdad ha habido cuando menos tres tantos en todos y cada uno de ellos de los 3 partidos que Lobos BUAP han disputado en la primera división. Pumas vs Lobos BUAP

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…