Ir al contenido principal

No ganar al Alavés supondría probablemente ceder terreno

Va a llegar este sábado a Mendizorroza el Fútbol Club Barcelona en una situación afín a los albiazules de Alavés. Los barcelonistas asimismo demandan fichajes para llenar su plantilla, mermada en este arranque por la espantada de Neymar y las lesiones, y no pueden fallar en Vitoria tras el descalabro vivido en la Supercopa.

No ganar al Alavés supondría probablemente ceder terreno frente al Real Madrid y arreciarían las críticas cara Valverde y sus alumnos de un ambiente azulgrana de uñas con la directiva de Bartomeu. Menos urgente, si bien asimismo esencial, resulta para los de Zubeldía puntuar este sábado, puesto que lograr el parón de escojas con el casillero de puntos a cero supondría una notable decepción para una afición que, de nuevo, atestará el estadio del Camino de Cervantes frente a la visita de Messi y sus compañeros. Barcelona vs Alavés

El parón de elijas va a parar la Liga hasta el diez de septiembre, data en la que el Alavés va a visitar Balaídos, un escenario siempre y en todo momento bastante difícil para sus intereses. El diecisiete, asimismo domingo, llegará en el feudo babazorro el Villarreal. Solicitó “paciencia” Sergio Fernández para “evitar caer en el error” de cotejar a este Alavés, en claro proceso de reconstrucción, con el equipo del tramo final del pasado curso, cuando ya había completado su evolución con Pellegrino.Barcelona vs Alavés

Anteriormente curso, el arranque del equipo asimismo estuvo infestado de avatares. Mostraba asimismo serias faltas en el momento de edificar juego y, sobre todo, cuando se trataba de marcar tantos, mas fundamentó su arranque en una notable organización táctica que le reportó una enorme eficiencia protectora. No ganó el Alavés su primer partido hasta la tercera jornada, cuando superó al Barcelona en el Camp Nou (1-dos). Los inconvenientes para sacar los partidos adelante en casa le lastraron hasta el mes de diciembre. Eso sí, en las 8 primeras jornadas cosechó diez puntos con 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Dicha cifra le sirvió para comenzar a tomar ventaja con los equipos sumidos en zona de descenso, que pronto se hundieron. En la octava jornada, amontonaba 3 puntos de renta el Alavés de Pellegrino. Barcelona vs Alavés

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …