Ir al contenido principal

Pachuca llega a este cotejo tras perder frente a unos sorprendentes Lobos

Para la jornada cuatro del Campeonato Apertura dos mil diecisiete el Estadio Hidalgo va a abrir sus puertas para percibir a Pachuca y Tigres, 2 equipos que no han tenido el inicio que aguardaban, de manera especial los Tuzos, que todavía no consiguen sumar. El Pachuca llega a este cotejo tras perder frente a unos sorprendentes Lobos BUAP que van de líderes. En un partido que, en la recta final, consiguió despertar y hacer 2 tantos, no obstante no le alcanzó y cayó tres-dos para su tercera derrota sucesiva.

Con este mal comienzo los Tuzos ahora navegan en el puesto diecisiete de la tabla de situaciones, solo sobre los Xolos de Tijuana y lejísimos de sus esperanzas de comienzo de campeonato, eso sin contar que es el único equipo que no ha conseguido meter un solo tanto. Pachuca vs Tigres

Por su lado, Tigres, si bien se halla en el lugar siete de la competencia y está invicto, tampoco ha conseguido su mejor nivel al únicamente contar con una victoria por 2 empates, estos de forma sucesiva en las más recientes datas. Los felinos tuvieron un comienzo alentador al golear cinco-0 en casa a Puebla a lo largo de la primera jornada, no obstante, después únicamente consiguieron 2 empates ante Santos de visita y Querétaro en El Volcán, lo que los distanció de la punta gradualmente. Pachuca vs Tigres

Esta va a ser una prueba bastante difícil para los del Tuca Ferretti, en tanto que Tigres únicamente cuenta con tres victorias en veinticuatro visitas a Pachuca y solamente dos fueron en fase regular, con lo que procurarán dejar esa hegemonía de los locales atrás. Se espera un duelo de poder a poder en el que los dos conjuntos, desde su perspectiva, procuren salir de su mala ráfaga y hallar los 3 puntos que los ponga más cerca de su objetivo. Pachuca vs Tigres

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…