Ir al contenido principal

Son credenciales muy pobres para mantener un proyecto

Apenas va la jornada cuatro y 2 de los equipos con el agua al cuello son Puebla y Tijuana. Los dos se encaran en la Angelópolis y es posible que al término del partido alguno deba abonar consecuencias carísimas. Por el hecho de que La Franja, que tiene un punto, ha dejado malísima imagen en sus presentaciones. Y por el hecho de que Xolos es el único equipo que no ha anotado en el campeonato.

Al equipo de Rafael García le urge progresar su funcionamiento mas sobre todo le urge una victoria. Pues el tema del descenso vuelve a preocupar incluso cuando faltan muchos meses para definirse: con la derrota ante Veracruz ya solo tiene 9 puntos de ventaja sobre el sotanero, exactamente los mismos Tiburones. Es la peor defensa con 8 tantos recibidos y la segunda peor ofensiva con apenas una diana, además de esto conseguida por un lateral. Son credenciales muy pobres para mantener un proyecto si bien sea novel como el del “Chiquis”. Puebla vs Xolos Tijuana

Asimismo hay que demandarle más a los delanteros por el hecho de que Félix Micolta, Jonás Aguirre y compañía sencillamente no se reflejan en la portería contraria. Pablo Cáceres va a ser ausencia por suspensión si bien David Toledo ya podría tener minutos después de perderse la data tres por lesión. Puebla vs Xolos Tijuana

El técnico Eduardo Coudet no tiene un mejor presente que su contrincante en turno pues el cuadro fronterizo es el único que aún no marca en el campeonato. Es más, si tenemos en consideración la campaña precedente suma cuatrocientos sesenta minutos sin ver puerta y amontona 5 derrotas. Eso sí, para los Xolos no es preocupación el tema porcentual por sus geniales campaña precedentes. Mas tampoco puede echar por la borda su genial jergón en la Tabal del Descenso. Puebla vs Xolos Tijuana

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

Salcedo es baja del Tri

Los defensores Carlos Salcedo y Héctor Moreno resultaron con lesiones en el juego de este miércoles, cuando México venció dos-1 a su afín de N. Zelanda. Con lo que no van a estar en el partido del sábado veinticuatro de junio cuando México enfrente a Rusia en la Copa Confederación.

Los dos zagueros debieron salir de cambio en este partido en el que el Tri llegó a 4 puntos en la fase de conjuntos de la Copa Confederaciones dos mil diecisiete que se disputa en Rusia. El inconveniente con este par 2 defensores lastimados es que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, no lleva un parque extenso de jugadores de vocación protectora. México vs Rusia

Sin Salcedo ni Moreno, la baraja se reduce a Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Néstor Araujo como centrales, aparte de Miguel Layún y Luis Robles como laterales. Cabe acá añadir asimismo a Rafael Márquez, quien a sus treinta y ocho años, puede ser considerado por el técnico como zaguero, si bien es conocido el bajo nivel del Káiser, después de que h…