Ir al contenido principal

PSG llega realmente fuerte

París Saint Germain y Bayern Múnich juegan en el Parc des Princes, en un partido de la Champions League (Fase de Conjuntos), este miércoles veintisiete de septiembre. En este partido el factor casa puede tener un papel definitivo, puesto que el Bayern Munich ha presentado diferencias de desempeño en sus juegos en casa y como visitante.

El equipo de la casa disputa su segundo partido en el Conjunto B, tras haber ganado por (0-cinco) en su primer partido en esta fase de conjuntos, contra el Celtic. El equipo llega este encuentro tras un empate fuera con el Montpellier por (0-0). El París Saint Germain ganó siete, empató 1 y perdió dos de sus últimos diez partidos disputados en casa para todas y cada una de las competiciones.

El Paris Saint Germain llega realmente fuerte para esta Liga de Campeones tras fortalecer el gran equipo con los atacantes Neymar y Mbappé, lo que puso al equipo como una de las preferidas a conquistar el título continental. Los resultados ya están apareciendo, puesto que está invicto en partidos oficiales en la época donde conquistó diez victorias y 1 empate, siendo que padeció apenas cuatro tantos en estos partidos, probando la enorme fuerza de su sistema protector, realmente bien estructurado con Thiago Silva y Marquinhos en zaga. PSG vs Bayern Munich

En el triunfo de la primera ronda sobre el Celtic, el equipo dominó desde el comienzo, tuvo más posesión de balón, concluyó más veces y no pasó sustos en su defensa, siendo que sus tres jugadores de frente marcaron goles: Neymar, Cavani y Mbappé, siendo un equipo realmente difícil de marcar por la enorme calidad de estos tres atletas. Para el enfrentamiento frente al Bayern Múnich, el adiestrador Unai Emery cuenta con la vuelta de Neymar, ahorrado en el último partido del nacional por una pequeña lesión en el pie. PSG vs Bayern Munich

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …