Ir al contenido principal

Paraguay prosigue siendo ese equipo capaz de vencer a cualquier selección

Con dos equipos ya clasificados de forma matemática para el Mundial por Sudamérica y tres eliminados, cinco equipos se van a jugar las dos plazas de clasificación directas sobrantes y la plaza de fase de repesca. De entre esos cinco equipos el peor posicionado es Paraguay que, pese a ello, completó de nuevo una gesta tras doblegar a Colombia y sostiene de esta manera vivas sus recónditas posibilidades de conseguir la clasificación. Enfrente un contrincante matemáticamente eliminado de la competición, Venezuela.

Paraguay prosigue siendo ese equipo capaz de vencer a cualquier selección del planeta, mas al que le cuesta sostener la regularidad. Son mejores cuando la situación está más difícil para sus intereses. Es entonces cuando el carácter guaraní sale a resplandecer y los jugadores de la Albirroja son capaces de tumbar a cualquiera. En estos instantes ocupan la séptima plaza con veinticuatro puntos, mas dado lo ajustado de la clasificación todavía podrían colarse entre los cuatro primeros puestos, especialmente si tomamos en cuenta que ciertas escojas tienen enfrentamientos directo entre sí.

Es el caso por servirnos de un ejemplo de Perú y Colombia, que son quinto y cuarto con veinticinco y veintiseis puntos respectivamente. Lo más curioso de todo es que Paraguay ha logrado sus puntos de los contrincantes más poderosos de su confederación; empataron a dos a Brasil, contra Argentina empataron un partido y vencieron el otro, se impusieron a Chile en sus dos enfrentamientos y vienen de ganar a Colombia por 1-dos en la última jornada que han disputado. Paraguay vs Venezuela

Venezuela es una selección en declive que no ha cumplido, ni de lejos, las esperanzas de los especialistas y apasionados. Son últimos y de esta manera acabarán esta clasificación independientemente del resultado de este partido, en tanto que solo tiene nueve puntos, cinco menos que el próximo clasificado, Bolivia. Pese a ello, Venezuela ha hecho un amago de reaccionar, mas este ha llegado cuando ya estaban eliminados y ha sido a través de seis empates en siete jornadas, cinco de ellos en sus cinco últimos enfrentamientos. No obstante, nada de victorias, la última de ellas llegó en la jornada doce de esta competición donde se impusieron a Ecuador por tres-0. Paraguay vs Venezuela

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …