Ir al contenido principal

Atlas espera poder darle doble alegría a la afición

Se jugó el partido pendiente por la data ocho de la Liga MX y acabó en un empate entre Atlas y Tigres, con lo que el cuadro tapatío escala una situación en la tabla general para ponerse como octavo sitio general de la competencia. Dani Arreola dio un factor de lo que se vivió y lo que espera en el tradicional Tapatío, para proseguir en la riña por ese puesto en la liguilla que tanto anhelan.

"Era un partido muy importante, por lo trascendente que era. La victoria nos hubiese catapultado a una liguilla, mas dadas las circunstancias de jugar con un hombre menos y frente a un contrincante como lo es Tigres el equipo se plantó realmente bien. Sacamos un punto esencial que nos sostiene en la riña por la liguilla, saltamos un puesto y el equipo no baja los brazos", Daniel Arreola da como buena la unidad que se salvó frente a los felinos por el hecho de que los instala en la situación que deseaban.

Merced a este partido pendiente y la situación que tienen en la actualidad en la tabla general del Apertura dos mil diecisiete, Atlas depende de sí para acceder a una liguilla en forma sucesiva. "Es bueno que todo dependa de nosotros, lo que hagamos o bien dejemos de hacer afectará al futuro inmediato de este equipo. Quedan 2 partidos buenísimo y tengo muchas ganas de jugar el próximo juego (Tradicional Tapatío) para poder darle doble alegría a la afición; vencer al contrincante de la urbe y prácticamente asegurar la liguilla", expresó el defensor. Chivas vs Atlas

Daniel Arreola si bien no sea un jugador extraído de las fuerzas básicas de los Rojinegros, es un futbolista que siente los colores y esto afirmó sobre el Tradicional Tapatío del siguiente sábado. "Tengo la espina guardada, el futbol es de esta manera y te da revanchas rapidísimo. El sábado nos toca otra vez contra ellos (Chivas) y es un partido realmente bonito donde mis compañeros, la afición y tenemos las ganas de ganar", concluyó el central mexicano. Chivas vs Atlas

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …