Ir al contenido principal

El Bayern Múnich vive una de las temporadas más convulsas

La sexta y última jornada de la Champions League llega con un plato fuerte para la jornada del martes. Bayern Múnich y Paris Saint-Germain se juegan el primer puesto del Conjunto B, y pese a que el partido se disputará en tierras alemanas, semeja que es el conjunto parisino el que cuenta con más opciones de victoria si tenemos en consideración el estado actual de los dos clubes. Además de esto, los bávaros precisarían ganar el partido por 4 tantos de diferencia, algo que se antoja aún más impensable.

El Bayern Múnich vive una de las temporadas más convulsas de su historia reciente. La escasez de fichajes con renombre y la salida áspera de Carlo Ancelotti ha dejado a los alemanes en un segundo plano, lejos de ese equipo temible que todos deseaban eludir en Champions. El tres-0 encajado en la ida frente al PSG es un claro ejemplo de ello, y pese a que han conseguido la victoria en el resto de partidos, no hay demasiados motivos para meditar en que van a poder vencer a un equipo que solo ha encajado un tanto en 5 partidos, siempre y en toda circunstancia teniendo presente que el Bayern no es tan clarividente de cara a tanto como en ediciones precedentes.

Exactamente, eso es lo que le sobra al Paris Saint-Germain. El trío de ataque formado por Neymar, Mbappé y Cavani está asolando tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, con veinticuatro tantos anotados en los 5 partidos disputados y, sobre todo, con unas sensaciones sobre el césped que les han catapultado al primer puesto de la lista de preferidos para hacerse con el campeonato. Bayern Munich vs PSG

Eso sí, no deja de ser un equipo habituado a no llegar demasiado lejos en esta competición, y va a estar por ver cuál es su actitud en uno de los estadios más calientes de Europa, donde ya cedieron en su única visita en partido oficial, allí por el año dos mil. Bayern Munich vs PSG

Entradas más populares de este blog

Santos Vs Cruz Azul En Vivo 2017 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Santos Vs Cruz Azul Copa MX en vivo. Partido Santos vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Santos vs Cruz Azul 2017 en vivo.

Santos vs Cruz Azul es el partido de la Copa MX el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Santos recibe al Cruz Azul en la Copa MX. Este partido entre Santos y Cruz Azul se jugará el día Martes 14 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Santos vs Cruz Azul se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Santos y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Santos contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Copa MX; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El partido Santos - Cruz Azul se jugará el próximo Martes 14 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé …

Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro En Vivo 2017

Ver Diablos Rojos de Toluca Vs Gallos Blancos de Querétaro Liga MX en vivo. Partido Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro Sin coste en vivo Por Internet. Diablos Rojos de Toluca vs Querétaro en vivo 2017.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro es el partido de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX el cuál se va a poder ver en vivo por medio de Univisión Deportes, como en Roja Directa o bien Justin TV.

Diablos Rojos de Toluca recibe al Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX. Este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar el día Domingo 30 de Abril a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Diablos Rojos de Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro se va a jugar en vivo en punto de las 12:00 Horas.

Para poder ver este partido entre Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos de Querétaro pondremos los links y la transmisión del partido minutos ya antes de empezar el juego Diabl…

La selección peruana sostiene esperanzas

Perú y Paraguay se encaran este jueves ocho de junio en un amistoso internacional, en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que servirá de preparación para encarar la data quince de las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho a disputarse en el mes de agosto.

A estadio lleno, con más de veintidos cero llenes incitando a la Blanquirroja, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, procurará probar a nuevos elementos que puedan alternar en la base que ha conseguido conformar en lo que va de la clasificatoria de Sudamérica. Perú vs Paraguay

Este amistoso internacional FIFA servirá para poder ver a caras nuevas como Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen resaltando en el campeonato local. La mayor parte de los jugadores ya adiestran en la Videna de San Luis desde hace un par de semanas y se espera la llegada de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Perú vs Paraguay

Tras su triunfo ante Uruguay en la ciudad de Lima, la selección peruana sostiene …